Molestaba el rezo de la Novena, sin embargo algunos espectadores salieron en defensa
11/09/2017
Contaminación cerca del Vertedero San Javier
11/09/2017

La nueva traza perjudicará el trabajo y a los vecinos del interior salteño

Alejandro Asis, periodista de Metán, habló en Radio AM 750 Salta, para contar un poco en detalle lo que pasa con dos candidatos que están abogando por el cambio de la Ruta 9/34. “Un diputado de la Nación que debería responder a los interés de la provincia, está respondiendo a los interés de la Nación”, expresó.

Hace mucho tiempo que la ruta viene siendo un tema de debate y que preocupa a los vecinos porque se ven afectados por la futura traza. “Estamos sufriendo un avasallamiento por parte de vialidad de la Nación, en done quiere imponer la lógica del Banco Mundial, quienes prestan el dinero, y bueno nosotros estamos sufriendo esta situación de exclusión”, manifestó Asis.

Siguiendo con la entrevista y luego de haber apuntado contra Durand Cornejo, también apuntó contra Martin Grande, quien se olvida y se apresta a cumplir órdenes en contra de quienes debería representar, ya que en declaraciones radiales apuntó a las necesidades del interior salteño, “nos toma por giles, por imbéciles”, expresó. “Se están equivocando de la peor forma, se están equivocando con la gente, y se ha hecho lectura de esto”, finalizó en referencia a las elecciones de octubre.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close