Se pondrán cintas de color a los perros peregrinos
11/09/2017
Con escenario en Cochabamba
11/09/2017

La madre de María Cash pidió que el presidente Macri la reciba

“Yo creo que somos todos argentinos y entonces me pregunto: ¿por qué hay tanta diferencia entre este muchacho (Santiago Maldonado) y los seis mil desaparecidos que hay?”. La pregunta fue planteada por María del Carmen Gallegos, madre de María Cash.

La joven desaparecida el 8 de julio de 2011 en la provincia de Salta y de la que no se tiene rastros desde entonces, volvió a reclamar por la creación de un organismo que se dedique a la búsqueda de personas y le pidió públicamente al presidente Mauricio Macri que la reciba.

“Lo que estamos pidiendo nosotros es que se constituya una subsecretaría de búsqueda de personas”, expresó María del Carmen Gallego, haciendo referencia a la carta que recientemente le envió al ministro de Justicia, Germán Garavano.

“Cuando a María la tenían que buscar en 2011 hicieron un pequeño paseo con un perro que tuvieron que pedirlo prestado porque la Gendarmería no tenía. En 2014 hicieron una búsqueda con otro perro que trajeron de Mendoza. El juzgado no tenía plata. Realizaron el recorrido hasta la Difunta Correa; ahí se paró la cosa y nunca más”, recordó.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close