Interesantes propuestas para este fin de semana
11/08/2017
El Banco Central ya vendió 1600 millones de dólares para mantener el dólar
11/08/2017

La lista de Sampaoli

El entrenador de la Selección argentina brindó la nómina para los compromisos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas. La gran novedad es la salida de Gonzalo Higuaín y el regreso del Kun Agüero.

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de los convocados para integrar la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, que el 31 de agosto se jugarán como visitantes ante Uruguay, en Montevideo, y el 5 de septiembre, en el Monumental, donde la albiceleste recibirá a Venezuela.

En la lista de convocados se destacan los regresos de Javier Pastore y de Sergio Agüero y la inclusión de Mauro Icardi, que viajó lesionado a Asia y no sumó minutos junto al equipo, mientras que el gran ausente en la línea ofensiva es Gonzalo Higuaín,

Entre los nombres que eligió el técnico aparece el de Lucas Biglia, flamante jugador de Milan, que está lesionado, según informó la entidad italiana. Sin embargo el club italiano informó que el volante tendrá “un mes” de recuperación, pero que el técnico de la selección lo mantendrá en la nómina.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close