“De Gustavo Sáenz solo tengo el cd como cantor, no como intendente”
13/06/2017
Pensiones por invalidez: los damnificados presentaron un amparo colectivo
14/06/2017

La Justicia intimó a empresas de la familia Macri a enviar documentación

El juez federal Ariel Lijo intimó a la empresa Socma S.A., del grupo empresario de la familia de Mauricio Macri, para que envíe toda la documentación en el plazo de tres días sobre las operaciones realizadas con el Correo Argentino.

El juez Lijo ordenó la medida en el marco de la causa en la que se investiga sobre el presunto acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino S.A., en el que se le condonaba el 98.8% de una deuda millonaria. Luego de las denuncias, se dejó sin efecto el acuerdo por orden, aparentemente, del presidente.

El viernes pasado el fiscal Juan Pedro Zoni amplió la imputación contra Mauricio Macri, denunciando que el presidente incurrió en un “conflicto de interés” al solicitar que se vuelva a “foja cero” en la negociación por lo adeudado por la compañía.

Con el nuevo dictamen del fiscal Pedro Zoni se agregaron los directivos de las firmas de Correo Argentino SA, Socma S.A. y Simeco SA, los síndicos intervinientes en el concurso de Correo Argentino y la jueza a cargo del proceso, Marta Cirulli.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *