Milagro Sala se lesionó
20/10/2017
“Queremos que las mujeres tomen conciencia”
20/10/2017

La Jr NBA en Salta

Ayer se presentó este proyecto en el Delmi. Participarán 30 escuelas de la ciudad

La fiebre del básquet en Salta no para. No es para menos, con Salta Basket en la Liga Nacional, El Tribuno y Unión Orán en el Torneo Federal, con los chicos de U15 clasificando al Final Four de la Liga. Esta vez se presentó la “Jr NBA” en el Delmi.

¿Qué es la “Jr NBA”? Es un proyecto organizado por la misma NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, en conjunto con la CABB ( Confederación Argentina de Básquetbol) en la cual se le dan a los chicos camisetas originales de los equipos de la NBA y que compitan en representación de esa franquicia.

Esto se logró con el apoyo del gobierno, y con la iniciativa de dirigentes salteños en traer este evento a nuestra Ciudad. Finalmente ayer se realizo la presentación con autoridades del gobierno y con muchos chicos de las distintas escuelas seleccionadas para este torneo.

El torneo se realizará comenzará a finales de Octubre y Noviembre para terminarlo antes de que termine el ciclo lectivo. Los partidos de Conferencia Norte se jugarán en la cancha de Villa Belgrano mientras los equipo de Conferencia Sur jugaran en 9 de Julio.

Una sorpresa para los chicos

En la presentación se pasó a mostrar un video de Manu Ginóbili saludando a los salteños y alegre por la iniciativa de la Jr NBA en Salta.

El video:

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *