Un candidato puso su nombre en las pecheras de los peregrinos
13/09/2017
Volverían los feriados puente
14/09/2017

La joven de Colonia Santa Rosa murió

Había llegado en vuelo sanitario a Salta luego del siniestro que protagonizó en Colonia Santa Rosa cuando viajaba en la moto que conducía un joven de 20 años y junto a una niña de 12 se accidentaron al ser atacados por un enjambre de abejas.

El siniestro se produjo el domingo cuando las tres personas fueron picadas por abejas en cercanías a la finca Selvita. El conductor perdió el control de la moto y los ocupantes cayeron al pavimento. Una niña de 12 años falleció en el acto mientras que la adolescente de 15 años, quien sería su hermana, fue trasladada de urgencia a la capital salteña. A pesar de los intentos del personal médico del hospital Materno Infantil, ayer a la tarde la joven perdió la vida producto de un traumatismo de cráneo grave.

Según la Policía, el joven que conducía la moto aseguró que perdió el control del rodado al ser sorprendidos por el enjambre de abejas. A pesar de esta versión, la Fiscalía Penal de Pichanal tomó intervención en el caso y se investiga si este fue la causa del siniestro que se cobró dos vidas.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close