Desmienten el embarazo de la primera dama
19/10/2017
#UnMilagroParaSantino: habrá un evento en el Teatro Provincial
19/10/2017

“La gente no encuentra ni mide por diferencias”

Estamos a días de volver a las urnas y el candidato a Diputado Provincial por el PJ, Manuel Santiago Godoy se mostró con muchas expectativas para el domingo. “Soy una de las personas que más conoce los barrios, la gente, y la misma gente me comenta lo que está pasando en tal lugar”, dijo en Radio AM 750 Salta.  

Frente a diversidad de candidatos, Godoy expresó, “me parece que esta división de frentes, hacen que nos encontremos y que hayan ofertas electorales sin diferencia entre los candidatos. La gente no encuentra ni mide por diferencia”.

En medio de la entrevista, el candidato sostuvo que la gente necesita tres cosas: mayor presupuesto, calidad educativa e infraestructura educativa – consecuencia de los colegios privados que la gente no puede pagar-  también en la salud y la seguridad. “Vos vas a una plaza y hay basural, están los piperos de los barrios, no hay luz, están en plena oscuridad”, señaló Godoy.

Sin pelos en la lengua, habló también de Gustavo Sáenz, “yo políticamente cuando te pasas de acá, haya, está bien, el cómo intendente se debe y se ve a su gente, él tiene que conseguir plata para la ciudad. Si yo puedo darle concejos, también le diré sobre la Terminal, el Parque San Martin”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *