Alemania – Chile, la Final
30/06/2017
“Lo que tenemos es un grave problema de igualdad, no de libertad religiosa”
30/06/2017

La Boda del año

Dentro de unos minutos el “10” argentino y su pareja Antonella Rocuzzo darán el “si”. Te contamos los detalles.

Leo Messi cumplió esta semana 30 años y hoy 30 de junio culminará uno de sus proyectos vitales más importantes casándose con su pareja Antonella. Con la ciudad santafesina convulsionada, la ceremonia tendrá lugar a las siete de la tarde y se celebrará en el complejo City Center-Casino de Rosario, ciudad natal de ambos.

El número de invitados rondaría los 260, para este mega-evento la pareja ha decidido contratar a 300 agentes de seguridad para que toda transcurra con la máxima privacidad y normalidad posible. Más de 150 periodistas han sido acreditados para la ocasión. Todo el enlace se celebrará en este sitio de lujo, con casamiento por lo civil y posterior fiesta. Los invitados también se alojan en él. El banquete se realizará en el Hotel Pullman dentro del mismo recinto.

En la gastronomía para comenzar, fiambres, quesos y ‘pata de jamón crudo’. Después una primera parada con platos variados y de ‘diferentes destinos’. No podía faltar una ‘estación argentina’ con carnes de todo tipo, y por último, sushi. Un menú para todos los gustos del que no hay confirmación oficial, ya que se trata de mantener en secreto algunos detalles.

Como no podía ser de otra manera, la boda contará con invitados de lujo, compañeros del astro argentino como lo son Gerard Piqué acompañado por Shakira, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Neymar, Rafinha y Javier Mascherano, así como su amigo del Chelsea, Césc Fábregas, todos con sus parejas. También han sido invitados sus amigos en la Selección Argentina Sergio ‘Kun’ Agüero, Ángel Di María, y el Pocho Lavezzi. No faltarán compañeros suyos de sus primeras etapas en el Barça como Deco (Ronaldinho también está invitado pero tiene partido en el Camp Nou con el Barça Legends) o Xavi Hernández.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close