30 de los 31 detenidos fueron liberados
04/09/2017
Avanza el proyecto para construir un crematorio en el cementerio de la Santa Cruz
04/09/2017

La bicicleteada de Efeta con un trágico final

Un hombre de 46 años, oriundo de Jujuy, que llegó para competir en la categoría ciclismo de ruta se descompensó en medio de la carrera y perdió la vida.

De acuerdo a lo que informaron desde el establecimiento, el hombre se llamaba Sergio Mealla, tenía 46 años y llegó desde El Carmen (Jujuy). El compitió en la categoría ciclismo de ruta. Según se conoció la descompensación la sufrió en la zona de Lesser, en plena carrera. Luego fue trasladado al hospital San Bernardo, donde perdió la vida.

Esto hizo que la movida organizada por Escuela Bilingüe para Niños Sordos e Hipoacúsicos Nº 7044 “Efeta” tuviera un amargo cierre. Desde temprano, más de tres mil personas habían llegado a la zona norte de la ciudad para apoyar a la institución educativa.

Desde Efeta se mostraron ayer consternados. “La comunidad de Efeta se encuentra dolida por lo que le ocurrió a uno de los participantes, que perdió la vida luego de sufrir una descompensación durante la prueba. Desde de la institución acompañamos a la familia”, señalaron.

Por los 25 años de la movida estaba prevista la realización de un espectáculo musical, pero al tomar conocimiento de la muerte de Mealla se suspendió el show. “Mientras los competidores de las distintas categorías llegaban a la meta se daban con esta trágica noticia”, señalaron desde la organización.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close