Casación confirmó el procesamiento de Milani
20/09/2017
Se realizó el sorteo de la Davis
20/09/2017

La Academia busca afianzarse

Esta noche Racing recibe a Corinthians a partir de las 21:45 por la Copa Sudamericana.

El conjunto argentino tiene una dificil parada ante el Timao la definición de la llave por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El juego en Avellaneda dará comienzo a las 21.45, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y será televisado por Fox Sports.

En San Pablo, igualaron 1 a 1, por lo que el que gane se clasificará a la siguiente fase, mientras que un empate sin goles beneficiará a la Academia, un nuevo 1-1 forzará una definición por penales y una igualdad en más de un gol favorecerá a los brasileños.

Confirmada la presencia de Lisandro López, que superó un traumatismo en el pie derecho, Diego Cocca dispondrá de dos cambios obligados en relación con el partido de la ida: Gastón Gómez por Juan Musso en el arco y Leandro Grimi por Lucas Orban en la última línea de cinco hombres.

Por su parte, el director técnico del Corinthians, Fabio Carille, presentará la misma alineación del cotejo disputado en el Morumbí. El que avance tendrá por rival, en los cuartos de final, a Libertad de Paraguay, que se clasificó al eliminar a Independiente Santa Fe de Colombia (1-0 y 1-1).

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close