Para la iglesia, el gobierno Kirchnerista “minimizaba el narcotráfico”
05/09/2016
Mañana comienza la novena en honor al Señor y Virgen del Milagro
05/09/2016

Juventud venció al Albo con gol de Gustavo Balborín

Gustavo Balvorín, Gustavo Ibáñez y Pablo Lencina fueron los tres pilares fundamentales en una nueva victoria del santo ante Gimnasia y Tiro en un clásico oficial, esta vez por 1 a 0 en el Gigante del Norte.

Juventud Antoniana tuvo enormes dificultades en el circuito de juego, sin embargo se destacó en la adversidad y aprovechó lo que mejor sabe: envío largo a Gustavo Ibáñez, desequilibrio y centro para Balvorín, que cacheteó el balón a la red descolocando a Sand y ante la sorpresa de los impávidos Barzola y Labaké. Por su efectividad y oficio, así se consagró ganador el santo, logrando aguantar hasta  el final los intentos sin brújula de un desesperado Gimnasia.

 El albo recibió al santo en el Gigante, por la primera fecha del Federal A, tras varios meses sin actividad. El Santo se quedó con el clásico ante 8.000 personas que acudieron al Gigante.

Ahora Juventud esperara para recibir en la próxima fecha a Concepcion de Tucumán, mientras que Gimnasia y Tiro, deberá salir de su casa para buscar los tres puntos frente a Altos Hornos Zapla.

Fuente: alentando

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *