Central se despertó y ganó 3 a 2 frente a Sportivo Guzmán
26/09/2016
El paro de hoy tiene un acatamiento del 50% y 80% entre estatales y la agremiación docente
27/09/2016

Juventud perdió el invicto ante Zapla

El “Santo” fue superado en Jujuy por 1 a 0 en un flojo partido, que le significó cortar la racha positiva y cederle la cima a su rival.

Juventud Antoniana cayó en la tarde de ayer frente a Altos Hornos Zapla por 1 a 0 y con el gol de Martín Abraham a los 21 minutos de la primera etapa.  En deuda con lo futbolístico, el “Santo” perdió, no solo el compromiso, sino también la punta de la tabla, el invicto y la suma de 180 minutos sin recibir un gol en el torneo.

En la primera parte, el equipo salteño mostró poca generación de juego, sumado a la escasa firmeza defensiva. Pocas conexiones en la mitad de cancha dejando reflejado, en el error de Marcos Litre, la falla personal y la debilidad de la última línea para que Martín Abraham marque el único gol del partido.

En el segundo tiempo, Juventud Antoniana modificó el esquema, de un 4-4-2 a un 4-3-3 e intentó mas que en el primer tiempo. Llegó con mayor claridad sobre el arco rival aunque con una continuidad en el déficit a la hora de crear fútbol. El árbitro del partido no sancionó un penal claro para el “Antoniano” tras una falta sobre Gustavo Balvorin.

La próxima fecha tendrá al “Santo” jugando, el sábado, en condición de local frente al San Jorge tucumano, que viene de derrotar por 2 a 0 a Concepción F.C., y en la previa de un nuevo clásico frente a Gimnasia y Tiro. Por el lado del equipo “Merengue”, tendrá fecha libre en la 5ta jornada del Federal “A”.

Fuente: lagacetasalta

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *