Comienza la semana con un clima agradable durante toda la jornada
12/09/2016
Salta emitió deuda por 50 millones de dólares para reactivar la obra pública
12/09/2016

Juventud Antoniana derrotó a Concepción por 2 a 0

Con una estratégica jugada de Ibáñez y Balvorin, el Santo logró la victoria posicionándose como único líder de la zona con un puntaje ideal.

El partido se jugó en una tarde calurosa con 30 grados de temperatura, al principio el juego se tornó aburrido, sin ocasiones de gol y con muchas imprecisiones. Tras la victoria de visitante en el Gigante, Juventud Antoniana recibió a Concepción Fútbol Club de Tucumán para lograr ser el único líder de la zona con un puntaje ideal de la zona 5 del torneo Federal A. Juventud Antoniana se trepó a la cima de la tabla finalizada la segunda fecha ganando los 6 puntos que disputó. En la próxima fecha los conducidos por Jota Jota López tendrán fecha libre.

 


A los 9 minutos, Gustavo Ibáñez, de cabeza, puso el 1 a 0 tras una buena jugada entre Ricky Gómez y Marcos Litre. Sin embargo, los 36 minutos que faltaban jugarse en la primera mitad fueron muy aburridos, entre las intenciones del Cuervo tucumano que no pasaban de eso, y la pobreza futbolística del Antoniano.

A los 30 minutos, More piso el área y espero que el ingresado Pablo Giménez pase al ataque, le paso el balón y Fontana se lo llevo puesto. Guillermo González marco penal. Gustavo Balvorin cambio penal por gol y así el Santo estiraba la ventaja a 2 a 0.
Fuente: futbolsalteño

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *