Urtubey también evalúa cambios en los entes autárquicos
26/10/2017
Agenda: jueves
26/10/2017

Investigarán el caso del enfrentamiento en Delirio Bar que dejó a un hombre baleado

Según se pudo reconstruir los hechos, todo comenzó después de las 4 de la mañana, cuando un grupo de personas llegó al Bar Delirio, Entre Ríos y Brown. En ese momento dentro del mismo local, se encontraban otra banda. Primero se desafiaron con insultos, la pelea fue subiendo de tono cada vez con más violencia, hasta que estalló una batalla campal entre las dos fracciones de supuestos barras.

Hasta que uno de ellos sacó un revólver de entre sus ropas y comenzó a disparar. En ese instante cayó al piso un hombre de apellido Luna, quien quedó inmóvil. Al observar el desenlace, todos se dieron a la fuga del lugar.

En contraposición, otra fuente señala que el hecho ocurrió a las 6 de la mañana, y que el herido de bala fue trasladado a las 6.20 hacia el Hospital San Bernardo. Para determinar bien lo sucedido, se va a proceder a pedir todas las cámaras de seguridad que existen en el lugar para observar qué ocurrió en definitiva.

Hasta ahora la Policía de Salta maneja dos hipótesis de lo que ocurrió hoy durante la madrugada en el Bar Delirio, uno de ellos es un ajuste de cuentas entre dos grupos de barras del club Central Norte; y la segunda es un posible enfrentamiento por una disputa de venta de drogas en el barrio donde sucedieron los hechos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *