Ocurrió en la cancha de Pellegrini, en la capital salteña, tras el partido que jugaron el local y Camioneros Argentinos del Norte por el Federal B.
Los incidentes en el partido provocaron que los policías a caballo irrumpieran en la cancha durante un partido oficial de la AFA disparando balas de goma para dispersar una batalla campal entre hinchas y jugadores de fútbol. Sucedió en la cancha de Pellegrini, en la capital salteña, tras el partido que jugaron el local y Camioneros Argentinos del Norte por el Federal B.
Todo comenzó cuando el referí Gustavo Gómez no cobró un penal reclamado por Pellegrini y tras cartón el Carlos Castilla marcó el segundo gol de Camioneros en tiempo de descuento para el 2-0 final.
#PellegriniDeSalta Jugadores, hinchas y hasta policías, protagonizaron una gresca ?? https://t.co/I8Eyal5ddi pic.twitter.com/MKZuaQdQkV
— Solo Ascenso (@SoloAscenso) 12 de septiembre de 2016
Allí jugadores fueron a reclamar al árbitro y luego ingresaron hinchas de Pellegrini, tras lo cual entraron efectivos de la policía montada a puro galope.
“La caballería entró de una manera poco común, a los tirso, Parecía el lejano oeste”, contó el presidente de Pellegrini, Juan Manuel Nazr, a TyCSports.
El dirigente dijo que la policía disparó balas de goma “hacia donde estaban los familiares de los jugadores”, por lo cual estos intentaron interponerse.