Rocían con nafta la sede de la UTA y toman de rehén a su secretario
12/09/2016
Conocé el cronograma de llegada de los peregrinos
12/09/2016

Incidentes en el Federal B: la policía entró con caballos al campo

Ocurrió en la cancha de Pellegrini, en la capital salteña,  tras el partido que jugaron el local y Camioneros Argentinos del  Norte por el Federal B.    

Los incidentes en el partido provocaron que los policías a caballo  irrumpieran en la cancha durante un partido oficial de  la AFA disparando balas de goma para dispersar una batalla campal  entre hinchas y jugadores de fútbol. Sucedió en la cancha de Pellegrini, en la capital salteña,  tras el partido que jugaron el local y Camioneros Argentinos del  Norte por el Federal B.

Todo comenzó cuando el referí Gustavo Gómez no cobró un penal  reclamado por Pellegrini y tras cartón el Carlos Castilla marcó el  segundo gol de Camioneros en tiempo de descuento para el 2-0  final.

Allí jugadores fueron a reclamar al árbitro y luego ingresaron  hinchas de Pellegrini, tras lo cual entraron efectivos de la  policía montada a  puro galope.

“La caballería entró de una manera poco común, a los tirso,  Parecía el lejano oeste”, contó el presidente de Pellegrini, Juan  Manuel Nazr, a TyCSports.

El dirigente dijo que la policía disparó balas de goma “hacia  donde estaban los familiares de los jugadores”, por lo cual estos  intentaron interponerse.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *