Comenzó el juicio contra la mamá de Esperanza
25/09/2017
En Salta celebrarán el día mundial del Turismo
25/09/2017

Imputaron al conductor del accidente en Parque Belgrano

Rodrigo González Miralpeix, imputó al conductor de la traffic, Bernardo José Giménez, por conducir de manera imprudente y negligente y ocasionar un accidente donde falleció una niña de tan solo cinco años, en el ingreso a Parque Belgrano, en el cruce de las avenidas Patrón Costas y Jaime Durán. 

De acuerdo al informe preliminar, el hombre de 41 años embistió de manera lateral al Fiat Siena donde viajaba la niña quién falleció de manera casi instantánea. Junto a ella hubo otros lesionados. La víctima sufrió un traumatismo cerrado de tórax y de abdomen y politraumatismos graves producto del fuerte impacto.

Cabe recordar que el trágico siniestro ocurrió el sábado, pasadas las 13.30, en la zona norte de la ciudad. En ese momento un grupo de vecinos le dio los primeros auxilios a la niña mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. Según la Policía, el conductor de la Renault Master fue llevado por la fuerza porque los presentes intentaron lincharlo. Con el correr de las horas y el avance de la investigación se determinó que continúe detenido por su responsabilidad en el hecho.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close