Solicitan un estudio por las inundaciones en las peatonales
17/10/2017
Campaña sucia: ataques de cartelería
17/10/2017

Impactante choque contra la Escuela Redonda

El siniestro se registró alrededor de las cinco de la madrugada. Por motivos que se investigan, el conductor del Fiat Uno rojo perdió el control y continuó su marcha hacia la escuela José Vicente Solá. Derribó una valla de contención hasta incrustarse en la Escuela. Dos ambulancias trasladaron a los heridos al hospital San Bernardo, uno de ellos en código rojo. En las imágenes se observa el momento exacto en que el vehículo, que circulaba a alta velocidad, colisiona contra la institución.

Tras el siniestro, inmediatamente se envió asistencia policial y médica. El conductor, de 25 años sufrió “traumatismo encéfalo craneano grave”.  Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector. Cabe destacar que no se pudo establecer si estaba alcoholizado debido a que su estado de salud era realmente crítico.

Pese al accidente las clases se desarrollan normalmente. Aún no trascendieron los motivos del siniestro, solo se supo que el automóvil siguió derecho por la rotonda que se encuentra frente al establecimiento educativo.

Mirá el video: www.youtube.com/watch?v=Vv-uDNFvn-k

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *