Los Mayuatitos M-16 en Pergamino
27/10/2017
Comienza la TV paga por el fútbol
27/10/2017

“Hubo una polarización tanto del macrismo como del kirchnerismo”

Norma Colpari, diputada provincial del Partido Obrero, habló sobre las elecciones pasadas, que para algunos fue una pésima elección, pero para ellos es un crecimiento notable del partido a nivel nacional. “Hemos crecido bastante, contando que inclusive han ingresado varios legisladores como en la provincia de Jujuy y Buenos Aires”, dijo.

“Nosotros hicimos una intensa campaña, explicando cual era nuestra posición política, con nuestros objetivos, nuestro proyectos, pero también hubo una polarización tanto del macrismo como del kirchnerismo”, expresó en Radio AM 750 Salta. Además, de estas elecciones rescata que han mantenido el electorado que los viene votando, y que hoy la gente optó por Cambiemos y han visto la gran derrota de Urtubey.

Antes de finalizar la entrevista, aclaró que Claudio del Plá sea autoritario. “Nada que ver, nosotros tenemos nuestro plenarios y las discusiones en los círculos, docentes, trabajadores, de la salud, etc. Permanentemente  estamos discutiendo. No hay ningún tipo de autoritarismo”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *