“La participación no está muy bien consolidada”
26/09/2017
Las petroleras fijarán ahora los precios de los combustibles
26/09/2017

Hoy Denario tiene tiempo para presentar las razones de su quiebra

Mientras la gente sigue reclamando su dinero, la agencia de viajes Denario tenía tiempo hasta hoy para presentar un informe dando a conocer las razones por las que presentó su quiebra afectando a decenas de personas, ya que no podrá cumplir con los viajes que ya estaban pagados.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuántos son los afectados. Algunos calculan que serían unas 130 personas que no podrán realizar el viaje de sus sueños. Lo peor es que ya pagaron mucho dinero. Solo para ir a Europa, muchos cancelaron su viaje con 5.250 dólares, o bien unos 80 mil pesos.

La magistrada le pidió a la sociedad cumplir con los requisitos previstos en los artículos 11 y 86 de la ley de concursos y quiebras. Estos puntos tienen que ver con: explicar las causas de su situación patrimonial con expresión de la época en que se produjo la cesación de pagos, acompañar un estado detallado y valorado del activo y pasivo actualizado a la fecha, acompañar nómina de acreedores, entre otros puntos.

En tanto, desde el lado penal la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, a cargo de Mónica Poma, es el cuerpo que está investigando el caso.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close