Comienza la TV paga por el fútbol
27/10/2017
Luciano Pereyra volvió a Salta
27/10/2017

Hoy cierran las inscripciones para el sorteo de viviendas en Capital

Más de tres cuadras de fila se acumuló en la puerta del IPV, donde hoy se entregarán los últimos números para participar del sorteo por las 500 viviendas del predio Pereyra Rozas. Los postulantes que aún no realizaron el trámite pueden hacerlo de 7:30 a 13:30 horas.

Se trata del último sorteo previsto en el año, en el que se vinieron inscribiendo más de 1.000 personas por día. Desde muy temprano a la mañana, familias, madres con niños de todas edades, jubilados, personas discapacitadas, algunos que se inscribieron por cuarta o quinta vez en el IPV para adquirir su primera vivienda, se sumaron a la espera que hoy se anuncia como muy larga y con la amenaza de tormenta.

Mucha gente se acercó al organismo para realizar el trámite, incluso algunos acamparon desde anoche. Esta mañana cuando comenzó la atención en el organismo se vivieron momentos de atención ya que los usuarios insistieron en que se le dé prioridad a quiénes estaban haciendo la cola desde ayer.

Entre los reclamos, algunas personas se quejaron por no recibir la información correcta sobre los requisitos para participar del sorteo y también por no haber sido atendidos cuando se acercaron en otras oportunidades para presentar los documentos.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *