El Papa Francisco visita Colombia
06/09/2017
Arrancó el tiempo del Milagro
06/09/2017

“Hemos visto correr el eje de la discusión, hubo una comunicación bastante errática del gobierno”

Javier David, Diputado Nacional, habló sobre el caso de Santiago Maldonado, en Radio AM 750 Salta y dijo que “lo principal es la necesidad de conocer su paradero, de saber qué es lo que ha pasado, que aparezca y si es con vida, mejor”.

Al estar tan cerca de lo que sucede, contó que el tema está tan enfrascado que pensaron que Santiago Maldonado podría circunscribirse a una discusión política y aseguró que por eso han pasado tantos días y que no hubo una actividad del Gobierno Nacional para entender lo que estaba pasando. “Me parece que la Ministra ha errado estos últimos 20 días y han salido a declarar más sobre las condiciones personales de Maldonado que por su desaparición”, manifestó el diputado.

En referencia al papel de los medios, las elecciones, y los dimes y diretes de los políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, David indicó que no mide el tema de Santiago Maldonado por cómo le va al gobierno, “mido el tema de Santiago Maldonado porque queremos que aparezca, se resuelva el caso y vivir con tranquilidad”, afirmó.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close