Posible hecho de abuso sexual en la Alcaidía General
02/11/2017
Piden prisión preventiva a un hombre por abuso sexual
02/11/2017

“Hay un Vaqueros lindo y otro Vaqueros más oculto”

Tane Da Souza, Concejal electo por el Departamento de Vaqueros, habló en AM 750 Salta sobre el tema del Río Vaqueros, ya que es una preocupación muy grande, no solo por el basural que dejan algunas personas cuando van a pasar el día allí sino porque también hay personas que viven cerca del río.

“Hay que hacernos cargo también que no hay una cuestión educativa o concientizadora para que la gente no deje la basura tirada al costado del río o en la calle. Lo que si entendemos nosotros es que la solución hay que encontrarla trabajando en conjunto entre el municipio de Vaqueros y de Salta capital”, expresó.

En las últimas elecciones salió ganador para ser Concejal y durante la entrevista adelantó sobre un proyecto que pretende llevar como primera iniciativa, “El Concejo Deliberante en los barrios”, un proyecto para que los vecinos se enteren de lo que se está hablando en el concejo y que los vecinos se acerquen, aporten y lleven los problemas que hay en cada barrio. “Va ser un elemento que va a sumar mucho y la idea es presentarlo este año para que el año que viene ya arranquemos con reuniones abiertas”, manifestó el concejal.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *