Los alumnos del Nacional se negaron a declarar
13/10/2017
Prisión preventiva y embargo para Juan Pablo “Pata” Medina
13/10/2017

“Hay que perder el miedo a lo diferente. El miedo a lo desconocido, sobre todo”

Sigue el “Ritmo Libre” en el Bailando 2017 en ShowMatch. Anoche bailaron tres parejas, pero la segunda pareja compuesta por Jey Mammon y Laura Oliva dieron que hablar y fue una magnifica noche llena de emociones y el puntaje más alto. “Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente”, comentó Jey antes de interpretar la coreografía junto a Laura.

Hicieron una coreografía basada en la defensa de la diversidad sexual. Jey empezó con un monólogo en el que dio una serie de datos sobre la discriminación que existe a nivel internacional contra gays, lesbianas y trans.  “Hay que perder el miedo a lo diferente. El miedo a lo desconocido, sobre todo”, añadió Jey. Y manifestó un deseo: “Ojalá que los que esta noche estén mirando el programa desde dentro de un placard, junto a su familia, puedan salir de él y vivir como lo que son”.

Tuvo un grupo numeroso que lo acompañó con acrobacias. Terminado el baile, el estudio estalló en aplausos y fueron muchos los que no pudieron evitar las lágrimas de emoción.

Mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=7xH4BO_8W5A

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *