Un fallo ordenó a un jubilado no pagar Ganancias
17/05/2017
En la escuela todavía no se habla sobre identidad de género
17/05/2017

Hay 4 detenidos por el crimen de Paola Daniela Guantay

Estas personas fueron detenidas tras realizar varios allanamientos y se supo que formaban parte del entorno de Paola, ya que compartían reuniones. Los hombres serán imputados por el homicidio de la joven.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición y muerte de Paola Daniela Guantay, logró la detención de cuatro hombres que estarían vinculados al hecho que se investiga.

A pedido de la Jueza de Garantías 1, Ada Zunino, en las últimas horas serán imputados por la comisión del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género en perjuicio de Daniela, con lo cual detuvieron a Carlos Agüero, alias “Gordo Chuli”; Norberto Silvestre, alias “Chiky”; Franco Aleman y Julio César Monasterio, de 33, 27, 22 y 28 años respectivamente, en el marco de la causa que investiga el crimen de la joven mamá hallada en las márgenes del río Mojotoro, el pasado 7 de marzo.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *