Caso Cintia Fernández: procesaron al ex policía Mario Condorí
07/09/2017
Denuncian a otra exmonja por abuso sexual agravado
07/09/2017

Hay 10 imputados por agredir a un árbitro de fútbol

También hubo duras sanciones de la Liga Güemense hacia La Tablada, sus jugadores y dirigentes. Diez personas fueron imputadas por los delitos de “lesiones agravadas”, “amenazas” e “instigación a la violencia”, entre otros.

Claudio Landriel fue agredido el domingo 20 de agosto por jugadores del club La Tablada, mientras se disputaba la final del torneo Anual de la Liga de General Güemes frente al equipo de 135 Viviendas. Los incidentes se generaron tras la expulsión del jugador José Rodríguez, a los 25′ del complemento. El futbolista golpeó al árbitro Landriel, lo siguieron otros jugadores, y hubo invasión de hinchas en el campo de juego. Tras esto, el partido se suspendió.

La fiscalía penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, comenzó a investigar el caso. Con las denuncias realizadas por el árbito y dos policías se procedió a la imputación de Manuel Emilio Salinas, Clever Nahuel Vaca Riedel, Leonardo Federico Valdez, Axel José María Avilés, Adán Armando Carrizo, Mauro Jonatan Facundo Navarro, Kevin Emanuel Luna por el delito de lesiones agravadas.

A José Emilio Rodríguez se lo imputó por los delitos de lesiones agravadas y amenazas en concurso real. Carlos Enrique Pastrana y Germán Patricio Mercado fueron imputados por lesiones leves agravadas e instigación a cometer delitos en espectáculos deportivos y daños en concurso real.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close