Argentina a todo o nada
10/10/2017
Los 11 ante Ecuador
10/10/2017

Habló Ángel Sarmiento sobre los terrenos de Los Paraísos

Ángel Sarmiento, Subsecretario de Tierra y Hábitat, habló sobre la situación que atraviesan los vecinos de los Paraísos, respecto a al entrega de los terrenos que todavía no fueron entregados.“Nosotros lo que tenemos que hacer, es de una vez por todas, empezar hacer las cosas bien”, expresó en Radio AM 750 Salta.

Seguidamente dijo que “lo que no podemos es continuar con las viejas lógicas”, en referencia al compromiso de regularizar el trabajo para las familias. Luego, contó que todo radica en que el compromiso no se cumplió entre el gobierno nacional y la provincia y que no se enviaron los fondos desde el gobierno nacional. “Esos fondos tenían que haber llegado con todos los pliegos armados, entre el mes de abril o julio de este año”, informó Sarmiento.

Después de toda lo vivido días atrás y más que los vecinos acampan en su oficina, él fue contundente, “nosotros no podemos mentirles. Entregar 100 terrenos mañana es imposible, hacer la urbanización de 100 lotes nos va a llevar el mismo tiempo que la otra urbanización. Darles un terreno sin servicios es sumirlo en una situación desesperante”, manifestó.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *