Habilitaron el Centro de Documentación Rápida de Zona Sur
25/10/2017
A un paso de la final
25/10/2017

Gustavo Sáenz: “Hoy no considero volver al PJ”

El intendente brindó una conferencia junto a los candidatos triunfantes de Cambiemos y también habló sobre la posibilidad de cambios en su Gabinete.

El intendente descartó esta posibilidad: “No está en mí volver al PJ”, sentenció y consideró que el partido está en una situación difícil y que necesita una renovación y una autocrítica importante pero que, teniéndola a Cristina Fernández en el medio, difícilmente pueda reordenarse.

También opinó sobre lo que considera que el partido necesita. “El PJ necesita renovación y autocrítica seria. La gente no vota partidos, vota personas y se hace difícil después del kirchnerismo reconstruir los partidos. Y con Cristina al medio de todo esto, por más que se abran todas las puertas, eso será difícil”, remarcó.

“Por ahora en la Municipalidad no va a haber movimientos, seguramente después los haremos”, enfatizó el intendente al ser consultado sobre la posibilidad de que haga cambios en su Gabinete y agregó que primero solicitará a sus secretarios que presenten un plan de acción para el próximo año.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *