“Todos son importantes, pero nadie es imprescindible”
03/11/2017
El lunes los bancos no atenderán en todo el país
03/11/2017

“Gravedad Zero”, una alternativa para el fin de semana

El “Ballet Sin Código” dirigido por Sebastián Tocona actuará este domingo 5 de noviembre y presentará “Gravedad Zero”. “Cada teatro es una enseñanza y a la vez una prueba para lograr objetivos”, dijo el bailarín.

Él es coreógrafo, bailarín y el director general del ballet y de la academia “Sin Código”. Sebastián para este domingo a las 21 horas promete un espectáculo para todo el público en general. “Cuando estoy armando las coreografías siempre pienso en el que vendrá y en el que no tiene vínculo con la academia, en lo que va a ver y sentir”, expresó.

El ballet y los alumnos de la academia, un total de 50 personas, subirán al escenario de la Casa de la Cultura (Caseros 460), para derrapar brillo, seducción, pasión al baile, y varias coreografías con música de todo tipo para que el público pueda disfrutar de un trabajo anual y una noche espectacular. El elenco interpretará diferentes ritmos latinos, jazz, disco, y la sorpresa la constituiría la inclusión del folclore, danzas árabes y cuarteto.

El precio de la entrada cuesta $200 y las podes conseguir en el mismo Teatro de la Casa de la Cultura o sino comunicándote al siguiente número de celular: (0387) – 156053327.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *