Apelan el fallo que anuló la condena al empresario Marcos Levin
17/10/2017
Orgullo salteño
18/10/2017

Gasnor ofrecerá créditos para instalar gas natural

A través del Plan Mejor Hogar Gas otorgarán microcréditos para que familias puedan remplazar las garrafas. Alrededor de 30 mil familias serán beneficiadas.

El Gobierno nacional lanzó el plan “Mejor Hogar Gas”, dentro del programa Procrear para que las familias puedan acceder a la instalación de gas natural y puedan remplazar las garrafas. La gerente de Relaciones Institucionales de Gasnor, Alicia Heredia, explicó que se otorgarán créditos de entre 9 y 16 mil pesos que deberán ser destinados a la realización de las obras.

La gerente detalló que los montos de los créditos son fijos, que dependen de la cantidad de artefactos a instalar, y que se devolverán en 60 cuotas fijas que serán incluidas en las facturas de gas. Los salteños habilitados deben contar con ingresos que no superen los tres salarios mínimos, es decir cerca de 26 mil pesos mensuales. Para la instalación con tres bocas, las cuotas serán de 433 pesos mensuales.

Se trata de un crédito que comenzará a pagarse a través de la factura de gas recién cuando la obra esté terminada, es decir, en un plazo estimado en cinco años y que no podrá ser cancelado de forma anticipada. Los salteños ya pueden realizar la inscripción al plan en www.argentina.gob.ar/mejorhogar.

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *