Germán Moldes pide el desafuero y la detención de Julio De Vido
25/09/2017
Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos por seis meses
25/09/2017

Fuerte operativo en los recitales de rock: ¿hay persecución?

Se viene un fuerte debate, sí el alcohol en los festivales folclóricos y no en los recitales de rock. El viernes por la noche hubo un recital -gratuito- de rock, donde tocaba Perro Ciego en homenaje al “pibe Acosta”, en el Centro Cívico Municipal. Pero hubo personas que terminaron demoradas por los efectivos, pese a que no se registraron incidentes. 

Marcelo Salchi Dique, el cantante y líder de la banda, cuestionó seriamente el operativo policial y el criterio de seguridad en los diferentes festivales que se realizan en Salta. Dijo que en los festivales de rock no se puede vender bebidas ni llevar banderas mientras que en los festivales folclóricos sí. Y señalo que “no se estigmatice más al rock”.

En tanto el sábado por la noche tocó el ex guitarrista de Los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, en el complejo deportivo de Vaqueros. Allí hubo dos demorados. Uno, oriundo de Tucumán, por el hurto de $750 que fueron recuperados, y un jujeño que consumió bebidas alcohólicas en el predio. Y en los alrededores, cuatro negocios fueron clausurados por vender bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close