Salta tiene uno de los mayores índice de violencia de género del país
02/05/2017
Multas de hasta $16.000 por ruidos molestos
02/05/2017

Fin de semana violento

Un agente de la Policía de Salta fue detenido en la localidad de Colonia Santa Rosa, luego de ser denunciado por haber abusado de una joven de 20 años, a la que citó a través de una comunicación por mensajes de texto, informaron fuentes policiales.

Con las características aportadas por la denunciante, el personal de la Brigada de Investigaciones logró identificar al acusado. La situación fue informada al Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Garantías y quedó a disposición de la Justicia, en la delegación policial de Colonia Santa Rosa.

También se registraron otros hechos. En Tartagal, donde un hombre fue detenido en la madrugada del domingo por un homicidio cuando la policía toma conocimiento que dos hermanos sufrieron lesiones con arma blanca, uno falleció, Gastón Ordoñez (21).

El domingo, en horas de la tarde, en el B° Solís Pizarro, se produjo un hecho de sangre, donde vecinos alertaron que un hombre se encontraba con manchas de sangre y heridas. La victima identificada como Juan Ríos de 39 años, fue agredido por su mujer. En Villa Esmeralda se registró otro hecho de sangre, en un partido de fútbol de barrio, donde el personal policial toma conocimiento que una persona de 36 años perdió la vida. Continúa la investigación para esclarecer el hecho.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close