“El Lui”, llegará a Salta
31/10/2017
Piden expulsar a dirigentes del PJ por deslealtad partidaria
31/10/2017

Fijan la fecha para la audiencia por la suba de luz

El próximo martes 17 de noviembre se realizará la audiencia pública que establecerá el nuevo cuadro tarifario para el suministro eléctrico. El presidente de la entidad, Jorge Figueroa Garzón, apunta a un incremento “razonable”.

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación realizó el llamado a todos los ciudadanos a sumarse al debate de la audiencia pública, a realizar el próximo mes, en el marco de la discusión de los nuevos porcentajes del Plan Estimulo al Ahorro de Energía Eléctrica y Tarifa Social.

En ese sentido, el presidente del Ente Regulador de Salta, Jorge Figueroa Garzón, detalló la información: “Esta es una audiencia en la cual se pretende fijar los precios en referencia del mercado eléctrico mayorista, para el periodo estacional del verano de 2017 y primeros meses del 2018”.

Del mismo modo, el funcionario precisó que la audiencia “fue fijada para el 17 de noviembre, a partir de las 9 horas”. Así, comentó que desde el Ministerio de Energía han solicitado al Ente “la colaboración a los fines de participar en el proceso de inscripción de los interesados”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *