Nuevo servicio express para la entrega de partidas de nacimiento
21/09/2017
El equipo de Salud mañana tendrá asueto
21/09/2017

FIAP 2017: llega a Salta lo mejor de la publicidad

El Festival Iberoamericano de Publicidad desembarca nuevamente en Casa de la Cultura. La muestra itinerante que pone en énfasis las nuevas tendencias en comunicación, publicidad, entretenimiento y tecnología, se presentará del 22 al 25 de septiembre.

Una nueva edición de la muestra de publicidades FIAP 2017 se presentará a partir de mañana en la Casa de la Cultura (Caseros 460), con tres proyecciones diarias de poco más de una hora a las 9, a las 10.30 y a las 21, con entradas a $50 para estudiantes y $70 para público general.

“Son piezas de diferentes categorías como cine, televisión, gráfica, comunicación efectiva… Esas piezas concursaron y los jurados seleccionaron lo mejor en cada categoría. Durante estos días se mostrará un resumen de los ganadores en la Sala Juan Carlos Dávalos”, precisó Victoria Mello organizadora del evento.

Desde el viernes 22 hasta el lunes, la muestra volverá a la ciudad, con las últimas tendencias en comunicación publicitaria en Iberoamérica, que este año incluyó más de 3.000 piezas de todos los países de habla hispana.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close