“El tema que más me interesa es la falta de trabajo para los jóvenes”
09/10/2017
Incidentes en medio de un desalojo
09/10/2017

FERINOA 2017

La Feria Internacional del Norte Argentino comienza hoy hasta el 16 de octubre en el Centro de Convenciones. Este año esperan superar las 150 mil visitas, el número que, en promedio, hubo en ediciones anteriores. El Gobierno de la Provincia, además de facilitar el lugar, colaboró con la Ferinoa con dos millones de pesos.

Habrá una oferta variada de actividades: estands de empresas y emprendimientos de todos los rubros, patio de comidas para 400 personas, parque de inflables para niños y pistas de prueba para vehículos 4×4. Todos los días habrá charlas en distintos horarios, que se pueden consultar en la página oficial: www.ferinoa.com.ar.

Horarios: desde hoy hasta el jueves, de 18 a 23; el viernes, de 18 a medianoche; el sábado, de 14 a 1 de la madrugada siguiente, y el domingo y lunes próximo -que será feriado-, de 12 a medianoche.

Entradas: que se venden en el ingreso, cuestan $100. Los jubilados y estudiantes secundarios, terciarios y universitarios -que presenten credencial- pagarán $70. Los menores de ocho años entrarán gratis. Los estudiantes primarios, si entran en grupo con responsables de la escuela, no pagarán.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *