Salta Basket se perapara para una nueva temporada de TNA
07/09/2016
En Rosario de la Frontera cobran las entradas para la elección de la reina
07/09/2016

Este año no habrá vendedores ambulantes cerca de la Catedral

Foto: Asíestamos.com

Desde la municipalidad se anunció que durante la semana del Milagro no se permitirá la venta ambulante en el microcentro de la ciudad.

La celebración de la Fiesta de los Santos Patronos, ya comenzó con el rezo de la novena, poco a poco se va incrementando la cantidad de gente por el microcentro salteño. Como todos los años, en estas fechas, las calles aledañas a la Catedral basílica se colman, dando lugar a la proliferación de vendedores ambulantes.

Sin embargo, desde la municipalidad se anunció que durante la semana del Milagro no se permitirá la venta ambulante en el microcentro de la ciudad. De acuerdo a lo anunciado por el titular de la subsecretaria de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, por Canal 9, se reubicara en el parque San Martin a los vendedores ambulantes, artesanos, entre otros.

En el caso de los vendedores de claveles, rosarios, y estampitas,  se los ubicará en lugares de macrocentro donde no perturben el acceso a la catedral basílica de salta. El operativo se realizara en conjunto con la policía para un mejor control.

Fuente: quepasasalta

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *