Panorama social de Aguaray
30/06/2017
Las mejores actividades para un gran fin de semana
30/06/2017

“Está muy bueno comprometerse en la vida política”

Así lo expresó Agustín Gómez Augier, uno de los invitados en el programa “Cara a Cara” de Mario Ernesto Peña. “En mi caso particular la propuesta vino en diciembre y es una decisión que me costó tomar también”, expresó.

El candidato a Diputado Provincial por el Partido Felicidad presentó su espacio, un nombre llamativo para la sociedad y dijo que son siglas y que hacen referencia a los valores, tiene que ver con la familia, la igualdad, la educación y lograr la felicidad del pueblo.

Además durante la entrevista agregó que el partido “no es un partido que tenga una identificación política o ideológica muy encerrada, sino más bien está compuesto por gente que viene a sacar lo mejor de cada uno y plasmarlas en los lugares donde pretendemos llegar”, indicó.

“Hay que empezar a tomar decisiones y aportar a la sociedad”, expresó en otro momento. El candidato manifestó que puede llegar a representar a gente que no está en la grieta. “Yo creo que puedo llegar a representar a gente que no se siente contenida a ninguna ideología. Creo que hay un gran sector de la sociedad reclamando actores nuevos”, afirmó Agustín.

Mirá el programa completo en: http://www.youtube.com/watch?v=zdyGV9T7J64

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close