Denuncian maltratos y persecuciones en Cafayate
13/10/2017
El sorteo del mundial
13/10/2017

“Es una vergüenza que nosotros tengamos que llegar a este tipo de medidas”

Así lo expresó Juan Pablo Armanino, Delegado del Norte del Sindicato de Aeronáuticos, frente a la situación que está viviendo por las paritarias y el reclamo de la suba de sus salarios. “Hemos hecho todo lo humanamente posible para dialogar”, señaló en Radio AM 750 Salta.

Hasta las 8 de la mañana, a nivel nacional, algunos pasajeros se desayunaron con que habían suspendido los vuelos hasta tanto no haya una respuesta por parte del Gobierno. “Nosotros esperamos que el Gobierno tenga una propuesta superadora al 16%”, dijo el delegado.

“Aerolíneas Argentinas ha mejorado y ha recaudado más y el salario de los trabajadores no aumenta. Ha subido los servicios, hay inflación. Nosotros tenemos pilotos, técnicos, personal de pista, administrativos, casi el 95% de la compañía. Nosotros somos una empresa que ha dado calidad de trabajo”, manifestó Armanino.

Respecto a los servicios del fin de semana, dijo que el servicio ahora esta normalizado, y esperan después de las 14 horas la reunión en Buenos Aires para ver como siguen. “En Salta ahora lo vuelos salen y los pasajeros están reubicados en los vuelos que no salieron”, finalizó Juan Pablo Armanino.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *