Raúl Ledesma aún más comprometido
07/09/2017
Día Mundial de Concientización de la Distrofia Muscular de Duchenne.
07/09/2017

“Es un problema social y hay que abordarlo desde la raíz, en los barrios”

Cansados ya de sufrir violencias e inseguridad de algunos inescrupulosos, o personas que no se encuentran en sus cabales durante la madrugada o durante el día, Omar Pereyra, Secretario de Asuntos Gremiales de la UTA, en comunicación con Radio AM 750 Salta dijo que no solamente el chofer del colectivo es el que vive la inseguridad sino también los taxis, remises y los pasajeros.

Comentó que la cabina anti vandálica puede ser algo que aporte, pero no es la solución, indicó. “Sería un granito de arena”. Todo esto sucede por las diferencias entre los mismos habitantes de los barrios, la droga, el alcohol, etc. Recuerda que han trabajado en los centros vecinales y afirmó que ellos mismos saben quiénes son, donde viven.

Manifestó que hay que explicarles de que “el servicio de transporte urbano de pasajeros es el servicio que lo saca a su hermanito a la escuela, a su padre al trabajo, los lleva a ellos a las canchas. Y si ellos siguen con esa actitud vamos a tomar medidas de no entrar en esos lugares conflictivos”. Además contó la experiencia que vivieron en el barrio 17 de octubre, donde todos los días les robaban, apedreaban, y sufrían situaciones de violencia.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close