Jornada de Copa Argentina
23/10/2017
El gabinete provincial presentó la renuncia a Urtubey
23/10/2017

“Es interesante hacer notar, como Urtubey presenta su balance electoral y su derrota electoral”

Pablo Ávila, periodista, comentó un poco los resultados de ayer en Radio AM 750 Salta. “A mí me llamó la atención cuando Urtubey, en el Coloquio de IDEA, donde de alguna manera vaticinó este resultado de que Argentina se está pintando de amarillo”.

Cabe recordar que en ese momento el gobernador dejó algunas definiciones resonantes con respecto al futuro político y económico del país. Ni más ni menos, Ávila añadió que “es interesante hacer notar, como Urtubey presenta su balance electoral y su derrota electoral”. Seguidamente comentó que hay nombres propios en esta derrota.

Con respecto a la gran derrota del oficialismo, que llevó a Adrián Valenzuela, Pablo dijo que la gente veía una figura negativa, de violencia de género, y también por algo que tiene que ver con la uniformidad laboral, el trabajo en negro. “Y eso ha hecho que se hayan ventilado denuncias en trabajo en negro en medio de Adrián Valenzuela, lo que terminó sensibilizando al elector”.

La explicación del por qué Cambiemos ha ganado a nivel provincial, el periodista, señaló que se debe a “la tendencia nacional en la que se sumó Salta”, por lo que eso explica el resultado.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *