Un joven ingresó a la Municipalidad de Orán con un cuchillo
05/10/2017
Bajó el GNC en la provincia
05/10/2017

Es hora de alentar

Esta noche a las 20:30 la Selección juega un partido crucial ante Perú en la Bombonera.

Llego el dia, todos los argentinos estarán expectantes con el partido de la Seleccion Argentina frente al conjunto peruano. Hoy se acabaron las especulaciones, de descifrar y armar formaciones, Sampaoli ya tiene en mente el equipo y con todo el peso emocional que significa este encuentro los jugadores tendran que salir a ganar o ganar en la cancha de Boca.

La Albiceleste figura hoy en la quinta colocación en la tabla de posiciones, con una diferencia positiva de gol (16 tantos a favor y 15 en contra). Esta situación le garantizaría provisoriamente una serie repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía, que es Nueva Zelanda.

El combinado peruano, por su lado, viene de alcanzar tres éxitos consecutivos y está cuarto en la clasificación, con la misma diferencia de gol, pero mayor cantidad de tantos convertidos (26-25).

Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Leandro Paredes, Ever Banega, Marcos Acuña; Angel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez y; Darío Benedetto fueron los elegidos por Sampaoli en la última práctica. Los elegidos para buscar una victoria clave.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *