Indagaron a “Pata” Medina por presunta asociación ilícita
29/09/2017
La Agenda deportiva
29/09/2017

Entregaron el avión de Lázaro Báez a la Polícia Federal

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, confirmó que la aeronave pasará a formar parte de la flota de la fuerza federal. Será utilizada en allanamientos y ayuda a provincias en emergencia.

La Policía Federal usará el avión para el traslado de su personal ante alguna intervención urgente que ocurra en el país. La intención es que se use para allanamientos, la búsqueda de prófugos o la ayuda ante alguna crisis que se produzca en alguna provincia. También para el urgente traslado de eventuales apresados en otras provincias o cuando la Justicia requiera su inmediata presencia.

La aeronave, de esa manera, acelerará los operativos que lleve a cabo la fuerza que dirige el comisario general Néstor Roncaglia.

Báez podría perder también los demás aviones de empresa Top Air, los que tendrían un fin social. En ese sentido, está la posibilidad de que puedan ser otorgados a las otras fuerzas de seguridad como la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria. Esa decisión aún no está definida.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close