Sancionaron a organizadores de una fiesta ilegal
19/09/2017
Leavy irá a la justicia a rendir cuentas sobre su gestión
19/09/2017

Encontraron una mochila que podría ser de Santiago Maldonado

Surgió tras los allanamientos en la comunidad mapuche de Pu Lof, de la que participaron 400 efectivos de la PFA y Prefectura.

Durante el procedimiento se secuentraron de las viviendas varios elementos, entre ellos, dos mochilas que podrían haber sido utilizadas por Santiago Maldonado, el joven que lleva más de 40 días desaparecido. También, camperas de color negro encontradas en diversos lugares del sector ocupado por la comunidad y celulares “con el objeto de determinar si alguno de ellos pertenece a Santiago Maldonado o si registran datos relevantes para explicar su desaparición”.

Además, la Justicia dispuso uan búsqueda de rastros humanos con canes adiestrados, que resultó negativa. También, un nuevo rastrillaje en el cauce y la costa del río Chubut.

El sector que mantiene ocupado el Pu Lof en Resistencia del Departamento Cushamen tiene una extensión aproximada de 1300 hectáreas. Ayer fue rastrillada en su totalidad. Para la tarea se requirió de la intervención de 367 efectivos de la Policía Federal Argentina, Prefecturaa y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close