Pericias por el caso el estudiante de la Unsa
01/09/2017
Disfrutá del fin de semana con estas actividades
01/09/2017

Emborrachan y violan a una adolescente de 13 años

Una joven fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y abusada sexualmente en una casa de Florencio Varela, y como acusados de la violación quedaron detenidos dos jóvenes de 16 y 18.

Con falsas promesas, convencieron a la menor para que vaya hasta la casa del mayor de los dos jóvenes. Una vez allí, la hicieron beber en contra de su voluntad hasta que empezó a sentir fuertes mareos. Luego, se turnaron para violarla y, finalmente, antes de dejarla ir, la amenazaron para que no cuente nada de lo que había ocurrido.

Sin embargo, la chica fue llorando hasta su casa y se encontró con su madre, a la que le reveló todo el calvario que debió soportar. Fue entonces que la mujer, con los datos que le había dado su hija, radicó la denuncia en la Comisaría 4ª. de Florencio Varela.

En la causa interviene el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil (FPRJ) 1, a cargo de Marcelo Cipollone, quien caratuló el expediente como “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por tratarse de una menor de edad y por la participación de un menor de edad”.

Alejandro Aguilar (18) quedó alojado en la Comisaría Quinta de Berazategui, mientras que el adolescente acusado fue trasladado al Instituto de Menores de la localidad de Dolores.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close