Al ritmo del “¡Epa che!”, Los Juveniles Panda celebraron sus 25 años
09/10/2017
FERINOA 2017
09/10/2017

“El tema que más me interesa es la falta de trabajo para los jóvenes”

Guillermo López Mirau, candidato a Concejal por Salta Capital, precisó en Radio AM 750 Salta las áreas donde los ediles deben hacer foco y por las que le gustaría asumir una banca. “El tema que más me interesa es el problema de la falta de trabajo para los jóvenes. A mí me gustaría involucrarme y que el Concejo Deliberante también lo haga”, dijo.

El candidato a concejal por la lista 724 del partido Cultura, Educación y Trabajo, también habló del apoyo a Guaymas pese a que tiene denuncias por violencia de género, “hay que conocer el caso, si hubiera sido una denuncia con sustento, yo no estaría en esta lista”, sostuvo. “Lamentablemente no ha tenido la cobertura mediática, que si tuvo la denuncia”, agregó.

El candidato busca acompañar la gestión de Gustavo Saénz, y sin titubear Mirau destacó tres lineamientos sobre los que están trabajando en equipo: educación para el progreso; ordenamiento de la ciudad y jóvenes alejados de las adicciones. Y apuntó contra el Gobierno de la gestión anterior, tanto nacional como provincial. Y subrayó la gestión de Saénz.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *