Agilizan el voto para los argentinos en el exterior
09/06/2017
La Justicia negó la arbitrariedad en el fallo por el crimen de las francesas
09/06/2017

El seleccionado se quedó con el amistoso

El equipo de Jorge Sampaoli ganó 1 a 0 a Brasil en un amistoso caliente en Melbourne, Australia, que comenzó pasadas las 7:00 horas.

Gabriel Mercado marcó el único gol del partido, dándole la ventaja a la Argentina a los 46:16′ del primero tiempo que aprovechó un rebote de un pelotazo al caño para marcar el único gol del partido, dándole la ventaja a los argentinos.

Así los albicelestes se quedaron con el primer tiempo, mostrando contundencia en el manejo de la pelota, ideas claras y atacó directamente contra Brasil. Sin embargo, en el segundo tiempo dominó Brasil que salió a marcar totalmente la cancha y tuvo la tensión de la pelota todo el tiempo.

Por lo que el seleccionado se encontró flojo, le faltó atacar, se puso nervioso con los contraataques de los jugadores de Brasil, pero aguantó y finalmente  el equipo de Jorge Sampaoli se quedó con el amistoso ganando 1 a 0 al país vecino.

Así fueron las formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia y Éver Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto y Willian; Philippe Coutinho y Gabriel Jesus. DT: Tité.

Árbitro: Chris Beath (Australia).

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close