Analizan autorizar a las FF.AA. a combatir el terrorismo
30/10/2017
Caso Delirio Bar: otra persona detenida
31/10/2017

El paro afecta a miles de pasajeros

El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery continúa sin actividad debido al paro por 24 horas que realiza el personal de Aerolíneas Argentinas y Austral en demanda de mejoras salariales y que obligó a cancelar 380 vuelos locales e internacionales y afecta a aproximadamente a 40.000 pasajeros.

Los mostradores de Aerolíneas Argentinas y Austral amanecieron custodiados por decenas de policías de la PSA y personal de seguridad privada, y las áreas de pasajeros prácticamente desiertas ante la inactividad en ambas empresas, cuyos vuelos representan el 90 por ciento de los que se realizan desde y hacia la estación aérea porteña.

Entre los vuelos cancelados que debían partir de Aeroparque se encuentran destinos regionales como Santiago de Chile, San Pablo y Río de Janeiro; también otros de largo alcance doméstico como Jujuy, Ushuaia, Bariloche, El Calafate y Río Gallegos, igual que tramos de menos de dos horas de viaje como, por ejemplo, Catamarca, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Resistencia y Neuquén.

Mientras que los servicios que debían partir desde Ezeiza y fueron cancelados son los que tenían por destino a Río de Janeiro, San Pablo, Roma, Madrid, Barcelona, Nueva York y Miami.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *