El Monumento a Güemes de la Ciudad de Buenos Aires sufrió un robo.
15/06/2017
Así serán los cruces de la Copa Libertadores
15/06/2017

El intendente de Salvador Mazza fue destituido de su cargo

Por ocho votos a favor de la destitución y uno en contra, el Concejo Deliberante aprobó destituirlo. Méndez confirmó que apelará la decisión ante la Corte de Justicia de la provincia.

El 3 de mayo pasado, 8 de los 9 ediles de Salvador Mazza decidieron iniciarle un juicio político de destitución al intendente Rubén Méndez al que acusaban de haber cometido diversas irregularidades en el manejo de los recursos del municipio de frontera.

De ahora en más dependerá de la Corte de Justicia de la Provincia si ratifica el juicio de destitución o si por el contrario lo declara nulo, lo que podría suceder en caso que los miembros de la Corte interpreten que no se respetaron las garantías del debido proceso.

Conrado Nieto presidente del Concejo Deliberante consideró que “ahora solo nos queda esperar el pronunciamiento de la justicia pero nos parece bastante extraño que el abogado Pedro Guillén ya haya anticipado públicamente que todo será declarado nulo; él no sabía cuáles iban a ser los argumentos de la destitución”.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *