Aseguran que Cristina será candidata
07/06/2017
Siguen las pruebas para el debut contra Brasil
07/06/2017

El gobierno nacional optimista por los resultados de su gestión

Con el objeto de comenzar a trabajar en el Presupuesto 2018, el Gobierno Nacional buscará limitar el endeudamiento, con el fin de desprenderse gradualmente de la dependencia financiera con el exterior, y bajar los subsidios, desmontándolos” poco a poco para reducir el déficit fiscal.

La visión general del gobierno es muy optimista. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que en este año se logró recuperar el empleo formal privado perdidos entre fines de 2015 y 2016. En este sentido, señaló la necesidad de avanzar “en una reforma tributaria que alivie a los sectores productivos y fomente el empleo”.

Por su parte, Marcos Peña aseguró que la recesión terminó, que el panorama económico es favorable y está en crecimiento. Asimismo, sostuvo que desde julio del año pasado se crearon 107.000 empleos.

El presidente Macri, por su parte, pidió a los ministros que recorten gastos en sus áreas para 2018. Para ello, se reducirían áreas, organismos y ministerios, pero aseveraron que la reducción del gasto no implicará despidos ni disminución de planes sociales o jubilaciones.

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *