Caso Brisa: Condenaron a prisión perpetua a Claudio Segundo
06/09/2017
El Gobierno creó la Agencia Nacional de Discapacidad
06/09/2017

El Gobierno aumentó a $2 millones la recompensa por Santiago Maldonado

Lo confirmó el Ministerio de Seguridad. El Ejecutivo nacional envió funcionarios a Chubut para seguir de cerca la investigación.

A más de un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, el Gobierno Nacional decidió aumentar la recompensa para quien aporte datos certeros sobre el paradero del joven.

“El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, informa que se decidió aumentar a 2.000.000 de pesos la recompensa para quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de Santiago Maldonado”, se afirmó de manera oficial a través de un comunicado.

La decisión, ahora resta la publicación en el Boletín Oficial, ya había sido anunciada por funcionarios del Ejecutivo el pasado lunes, en sintonía con las medidas dispuestas para impulsar la investigación a cargo de la fiscal Silvina Ávila y el juez Guido Otranto.

En el texto, además, se informa que “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente al 0800-555-5065”.

Por otro lado, Bullrich y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunieron hoy con gobernadores patagónicas por la búsqueda del joven artesano, entre los que se encontraban Alberto Weretilnek (Río Negro), Omar Gutiérrez (Neuquén) y Mariano Arcioni (vice de Chubut), para analizar en conjunto los pasos a seguir.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close