“Es interesante hacer notar, como Urtubey presenta su balance electoral y su derrota electoral”
23/10/2017
Julio De Vido pidió licencia como diputado
23/10/2017

El gabinete provincial presentó la renuncia a Urtubey

Esta mañana el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con la totalidad del Gabinete de ministros y analizaron la dura derrota que sufrió ayer el oficialismo provincial frente a Cambiemos. Luego del análisis, el gabinete en su conjunto presentó al Gobernador la renuncia al cargo. 

El mandatario aún no aceptó ni descartó ninguna renuncia, pero si solicitó a los ministros la planificación tentativa de cada área para los próximos 24 meses. Mientras, en los próximos días, Urtubey evaluará caso por caso las renuncias presentadas.

Participaron en la reunión el jefe de Gabinete, Carlos Parodi; los ministros de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez; de Justicia y Derechos Humanos Pamela Calletti; de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras; de Educación Analía Berruezo; de Salud Roque Mascarello; de Cultura y Turismo Mariano Ovejero; de Primera Infancia, Carlos Abeleira; de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Baltasar Saravia; de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; de Seguridad, Carlos Oliver; de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero; de Trabajo, Eduardo Costello; el secretario General de la Gobernación Ramiro Simón Padrós y la fiscal de Estado Mónica Lionetto.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *